Comparte este post:

Después de pensarlo durante un tiempo, me he decidido a enlazar las noticias que, desde finales del año 2009 hasta el año 2011, me dediqué a escribir en la web www.BarriodelPilarHOY.es, periódico local del Barrio del Pilar de Madrid que  gestioné como redactora jefe.

 

Durante estos dos años, escribí aproximadamente 250 piezas informativas breves basadas en teletipos y en información que yo misma recogí de las calles de este barrio, en el que resido. Durante el tiempo que trabajé en este periódico, no recibí remuneración alguna por el trabajo realizado.

BarriodelPilarHOY es un periódico online, local, del Barrio del Pilar (Madrid) que se desarrolla gracias a la participación de vecinos e interesados. Este diario lucha por crear un espacio informativo alternativo, social, verídico, sin línea editorial y sin depender de ningún colectivo, partido político o medio de comunicación.

Pero para conseguir este ambicioso proyecto ha sido necesaria la inestimable ayuda de los vecinos del barrio, los verdaderos protagonistas de este lugar de denuncia y encuentro virtual. Actualmente el diario permanece abierto y cualquier interesado puede participar escribiendo en él, sin permiso previo, sobre cualquier tema que tenga cierto interés social a nivel local.

Para ver una lista de las más de 500 piezas periodísticas que redacté en este diario, haz clic aquí.

Valora este contenido post

Comparte este post:

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.