Bienvenido a mi Blog

Bienvenido al Blog de Consultora SEO Marisol Pérez, siéntete libre de leer todos mis textos, ya sean éstos sobre Marketing Digital y SEO, sobre Periodismo o, simplemente, escritos personales o publicaciones propias en prensa. Espero que te resulte interesante.

Valora este contenido page

GETTY IMAGES: ¿CÓMO ACCEDER GRATIS A 35 MILLONES DE SUS IMÁGENES?

Si utilizas FreeImages o MorgueFile para buscar imágenes para tu web o blog, ahora Getty Images nos sorprende liberando 35 millones de sus imágenes para poder utilizarlas gratis. » Estamos lanzando la posibilidad de incrustar nuestras imágenes libremente para uso … Leer más

Featured Post

GÉNEROS PERIODÍSTICOS: LA INTERPRETACIÓN

  Dentro del periodismo, como ya comenté en el post «Informas, Interpretas u Opinas: El Periodismo Informativo«, hay varios tipos. Ya he hablado sobre cómo escribir Periodismo Informativo y he repasado las características de todos sus géneros, espero que, si … Leer más

Featured Post

11 pasos para el TOP 10 de Google (2014)

Estos pasos se extraen de una investigación de www.linksmanagement.com, una muy buena página de venta de links. Su artículo, en inglés, está orientado a vender sus productos. Yo he querido traducirlo al español y adaptarlo a un SEO que se … Leer más

Featured Post

¿Conoces Twitter? Primeros pasos para el periodista digital (con audio en Ivoox)

Aunque la mayoría de nosotros conoce esta red social, aún hay muchos que desconocen cómo funciona. Ésta es una introducción básica a Twitter para aquellos comunicadores digitales que quieren tener empezar a tener presencia en redes sociales. Recordemos que según … Leer más

Featured Post

ERRORES HABITUALES DE UN COMMUNITY MANAGER

Dentro de una empresa, existen algunos errores a la hora de entender el trabajo de un Community Manager: – Restringir el poder de decisión de un Community Manager puede darnos muchos disgustos ya que es el responsable de nuestra imagen … Leer más

Featured Post

PERIODISMO INFORMATIVO: LA ENTREVISTA II

Seguimos con la continuación del post de la semana pasada, Periodismo Informativo: La Entrevista I, con más características importantes que nos servirán a la hora de escribir una entrevista. LA SITUACIÓN DE LA ENTREVISTA El periodista se encuentra entre lo … Leer más

Featured Post

PRINCIPIOS DEL MARKETING DE GUERRA

El marketing de guerra intenta aplicar estrategias militares a la mercadotecnia, basándose en burlar, esquivar y atacar a la competencia a través de conseguir sus clientes. Ries y Tout (1991), autores de 5 best sellers, en su libro «El Marketing … Leer más

Featured Post

PERIODISMO INFORMATIVO: LA ENTREVISTA I

Siguiendo con los géneros informativos, esta semana toca centrarnos en la entrevista. Uno de los géneros más socorridos, incluso en los medios audiovisuales, y que forma parte de reportajes, informaciones y crónicas. Podemos dividir los tipos de entrevistas en: 1) … Leer más

Featured Post

PERIODISMO INFORMATIVO: EL REPORTAJE II

Seguimos ampliando las características del reportaje que dejamos a medias la semana pasada en el post «Periodismo Informativo: El Reportaje I«. Como decíamos, existen dos tipos de reportajes, el informativo y el interpretativo. A continuación veremos las características del primero, … Leer más

Featured Post

PERIODISMO INFORMATIVO: EL REPORTAJE I

El reportaje es un género informativo en el que se refieren hechos que no tienen por qué ser estrictamente actuales, con un estilo informativo que tiene más libertad que la noticia. Además, requiere más tiempo de elaboración y mayor margen … Leer más

Featured Post
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenid@ a mi web:))
¿Buscas orientación sobre Marketing Digital? Siéntete libre de escribirme por este canal directamente a mi WhatsApp ;)