¿Quieres un análisis gratis del SEO de tu web?

Llevo mucho tiempo posicionando sitios web y sé que puedo ayudarte.

Escríbeme y te ayudaré a encontrar los fallos y las mejores soluciones para tu SEO.

 

 

 

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Marisol Pérez - Consultoría en SEO y Marketing Digital te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marisol Pérez Bravo (Marisol Pérez) como responsable de esta web.Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación:Consentimiento del interesado. Destinatarios: 1&1 España (proveedor de hosting) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 España. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@marisolperez.es así como ejercer el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: marisolperez.es, así como consultar mi política de privacidad.

Está bien, por fin ha llegado el momento. Al fin te has decidido a buscar la manera de llegar, a través de Internet, a esos clientes que nunca parecen entrar a tu web y comprar tus servicios. Puede que hayas contratado tu web a un diseñador o incluso puede que la hayas diseñado tu mismo en WordPress, gracias a lo que has leído en foros y tutoriales. Incluso es posible que hayas contratado algo de SEO alguna vez (en plataformas del estilo Geniuzz o Fiverr) tengas redes sociales, publiques de vez en cuando y aún así no consigas ver aumentar las visitas de SEO orgánico en Google Analytics (o quizá, no sabes lo que es Google Analytics).

 

Es posible, incluso, que hayas intentado buscar las mejores palabras clave para tu web, pero no estés seguro de estar eligiendo las mejores, y cuando las intentas meter en tu web lo haces sin saber exactamente cómo hacerlo para que Google te valore al máximo potencial.

 

Si te ves reflejado en el párrafo anterior, tranquilo, no eres el único. Muchos negocios viven esta situación tras haber invertido bastante dinero o tiempo en diseñar su sitio web y se desesperan cuando no ven llegar los resultados ni los visitantes. La razón es que, el diseño web y el posicionamiento web o SEO (las técnicas para conseguir visitas o tráfico en tu web), son cosas diferentes.

¿Está construida tu web para SEO?

Ya que, irremediablemente, antes o después, si tienes una web, tendrás que invertir en SEO orgánico, lo ideal es que dicha web haya sido construida orientada a posicionarse en Internet. Si no ha sido así, seguramente te podrás enfrentar a problemas como:

  • Una estructura de URLs poco amigable
  • Un diseño poco orientado a la conversión
  • Problemas con la visualización en móviles
  • Falta de optimización de imágenes
  • Errores de indexación
  • Etc.

 SEO INTERNO Y OPTIMIZACIÓN – 1º FASE

Es por esto que, en un servicio de SEO, lo primero que hago es analizar la situación de tu web para ver si ésta está correctamente optimizada para SEO (es la llamada optimización interna). Normalmente me encuentro de todo, clientes que han diseñado su propia web, clientes que han contratado sus servicios a diseñadores web que sabían (o no) SEO… Lo normal es que las webs nunca estén del todo correctamente optimizadas y muchas veces encontremos muchos de los errores nombrados anteriormente, ¿sabes en que estado SEO está tu web?

 

 FASE 1 – OPTIMIZACIÓN INTERNA. La fase de optimización interna de un sitio web, como hemos dicho, trabaja en tu web a nivel interno, solucionando problemas de base.

SEO EXTERNO Y ACTIVO – 2º FASE

Ahora bien, si has sido bueno y has diseñado tu web en base a los requerimientos de Google, ¡Enhorabuena! Has ganado tiempo, dinero y fuerza frente a tu competencia con una estrategia inteligente.

 

Pero, ¿qué es lo siguiente? Ahora que tu web está preparada para dar lo mejor de sí, es el momento de comenzar con la 2º fase del nuestro servicio de SEO, la fase de SEO Activo o externo. Sería muy complicado explicártelo resumidamente, pero intentaré resumirte en 2 apartados las técnicas principales que existen para llevar tráfico a tu web:

  • Contenido de calidad para tu web

Para escribir contenido de calidad para SEO, no es suficiente, muchas veces (dependiendo de nuestra competencia o nicho), con escribir bien, incluso con escribir como un periodista. Lo que quiere Google es que añadamos contenido de valor a Internet y, muchas veces, no sabemos como hacerlo. Gracias a algunas herramientas, puede conocerse con exactitud cuál es la información que más se busca (y sus palabras o keywords), con lo que es mucho más fácil saber qué información incluir en nuestra web y ser mejor valorados por Google. Si a esto le añades un conocimiento técnico avanzado de las etiquetas y de la gestión interna de un sitio a nivel de SEO, puedes conseguir contenido que puede posicionarse en los primeros puestos de los resultados de Google (y, en consecuencia, atraer visitas)… ¡en tan solo minutos! (y sin utilizar ninguna técnica de mala calidad, pirata o Black Hat).

  • Creación de tu reputación en Internet

Redes sociales, enlaces externos, bookmarks, vídeos, geolocalizaciones… es decir, todo lo que está sobre tu marca en Internet apoya directamente (o perjudica) al SEO de tu web. Además, todo el espectro de información que circule sobre tí en Internet influye, en mayor o menor medida, en el SEO de tu web no solo a nivel de contenido, sino también en cuanto a la forma en que esta información aparezca (por ejemplo, un enlace externo mal colocado puede dar al traste con una estrategia de SEO profesional en menos tiempo del que se piensa…).

 

 FASE 2 – SEO ACTIVO O EXTERNO. Atrae visitas orgánicas a tu web a través de buscadores (Contenido + Backlinks de calidad + Reputación Online)

¿TU WEB NO DA RESULTADOS?

CONSIGUE TRÁFICO DE CALIDAD DE UNA VEZ POR TODAS

SEO ORGÁNICO Y TRÁFICO DE CALIDAD

Algunas de las acciones de SEO que estimulan tu tráfico orgánico:

 

  • Acciones de ampliación y mejora del sitio web (creación de nuevas páginas para el sitio, funciones u otros).
  • Creación de Estudios de Palabras Clave avanzados.
  • Labores de optimización del sitio web.
  • Estrategia de contenidos: Publicación de contenido textual optimizado para SEO de forma avanzada con palabras clave potenciales (con tráfico alto y competencia baja), en las páginas principales del sitio y/o en el blog.
  • Estrategia de linkbuilding: Gestión y favorecimiento de enlaces entrantes y salientes de sitios con alta autoridad.
  • Supervisión de nuestros resultados de búsqueda y de la competencia.
  • Reporte y medición de los resultados

Daniel Bellido

Dibujante y Fotógrafo / Freelance

"Estoy haciendo mi web de dibujo y estoy muy contento. La página web, genial. Ademas me está ayudando muchísimo como orientar las redes sociales y como hacer un perfil personal adecuado a lo que necesito. Muchas gracias por ayudarme a ordenar todas las ideas que tenía en la cabeza y poder realizarlas."

Manuel Borrás

CEO / La Percha Producciones

"Nuestros anuncios en redes sociales funcionaron. Generamos contactos de posibles clientes antes de lo que pensábamos"

Eduardo Morales Garrido

Diseñador Gráfico / Freelance

"Trabajadora ante todo, visión de negocio y gran aprendizaje. Me ayudó mucho con los errores SEO que tenía en la web y con la estrategia para conseguir visitas. Muy aconsejable".

Nicolás Baeza Robles

CEO / Animaciones Globurno

"Una verdadera profesional y honesta trabajadora. La recomiendo a todo el mundo."

Roberto Pachado Rodríguez

CEO / Reunir Fondos

Muy satisfecho con su trabajo, su capacidad de análisis ante cualquier proyecto que tengas en mente lo desarrolla con una facilidad increíble, solo tienes que decirle lo que quieres y te devolverá un trabajo super profesional e impecable y con los plazos acordados, ¡¡realmente increíble!! En mi caso, después de haber dado tumbos con muchos profesionales del gremio tuve la suerte de caer en sus manos y como siempre le digo a Marisol: tenia que haberte conocido antes. Marisol Pérez además de aportar su eficiente trabajo te da un trato humano como pocas personas en el mundo profesional. 100% recomendable su trabajo y mis webs de www.tuviajedefindecurso.com y www.reunirfondos.com así lo demuestran.

Sergio Pérez Cordón

CEO / Cerrajero Online

"Llevamos un año trabajando con ella como SEO de nuestra web. Marisol es una persona muy agradable, con trato fácil y muy efectiva en su trabajo. Ha conseguido subir nuestra posición SEO bastante, marcando estrategias y variando según ha ido siendo necesario. Nosotros nos hemos despreocupado de ello por completo, lo cual es muy de agradecer."

SEO PARA BUSCADORES

Posiciona tu sitio web al completo

SEO BÁSICO
99al mes *
  • (Dependiendo de lo que requiera el sitio, puede incluir acciones básicas de SEO o diseño web:)
  • Optimización básica del sitio (Etiquetas de Title, Metadescriptions, H1, H2, Alt, etc.)
  • Diseño/rediseño parcial de páginas (usabilidad, creación de embudos de conversión, etc.)
  • Optimización de imágenes
  • Sitemap.xml, Robots.txt, Google Analytics, Webmaster Tools...
  • Mejora de la Velocidad de Carga
  • Avisos legales y de cookies
  • Etc.
SEO PROFESIONAL
185al mes *
  • SEO Profesional
  • Optimización profesional del sitio web
  • Monitorización diaria de las keywords más importantes de tu sitio web
  • Tracción de tráfico de calidad
  • Incluye Copy SEO Profesional (redacción SEO profesional)
  • Estrategia de backlinks profesional
  • Informe mensual con resultados y analítica
SEO AVANZADO
245al mes *
  • SEO Avanzado
  • Optimización avanzada del sitio web
  • Monitorización diaria de todas las keywords de tu sitio web
  • Tracción de tráfico de calidad
  • Incluye Copy SEO Avanzado (redacción SEO avanzada)
  • Estrategia de backlinks avanzada
  • Monitorización de la Reputación Online
  • Informe mensual con resultados y analítica

REDACCIÓN SEO

Aparece en los primeros puestos de Google para 1 palabra clave o keyword

 

COPY + de 500
79'99artículo *
  • 1 artículo (mínimo 500 palabras)
  • Documentación
  • Búsqueda de Keyword principal del artículo
  • Estudio de Keywords avanzado sobre tu kw. ppal.
  • Redacción + Optimización SEO avanzada (inclusión de keywords seleccionadas)
  • Incluye etiquetas de Title + Meta + Alt para 1 imagen
COPY 1000
109'99artículo *
  • 1 artículo (900/1.100 palabras aprox.)
  • Documentación periodística
  • Búsqueda de Keyword principal del artículo
  • Estudio de Keywords avanzada sobre tu kw. ppal.
  • Redacción + Optimización SEO avanzada (inclusión de keywords seleccionadas)
  • Incluye etiquetas de Title + Meta + Alt para 3 imágenes
  • Estilo periodístico adaptado a tu marca
COPY 1500
139'99artículo *
  • 1 artículo (1.500 palabras aprox.)
  • Documentación periodística
  • Búsqueda de Keyword principal del artículo
  • Estudio de Keywords avanzado sobre tu kw. ppal.
  • Redacción + Optimización SEO avanzada del artículo (inclusión de keywords seleccionadas).
  • Incluye etiquetas de Title + Meta + Alt para 5 o más imágenes
  • Estilo periodístico adaptado a tu marca
 


* (+ IVA) ([1]  Los servicios de Redacción SEO, no incluyen imágenes o la inclusión/maquetación de los artículos en el blog o sitio web. Puedes conseguir el pack completo (artículo+imágenes libres de derechos+maquetación) por sólo 39€ adicionales/1 artículo o 59€/2 artículos. Precios orientativos para WordPress, otras plataformas, consultar).

 

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