Eduardo Morales Garrido

“Trabajadora ante todo, visión de negocio y gran aprendizaje. Me ayudó mucho con los errores SEO que tenía en la web y con la estrategia para conseguir visitas. Muy aconsejable”.

Daniel Bellido

“Estoy haciendo mi web de dibujo y estoy muy contento. La página web, genial. Ademas me está ayudando muchísimo como orientar las redes sociales y como hacer un perfil personal adecuado a lo que necesito. Muchas gracias por ayudarme a ordenar todas las ideas que tenía en la cabeza y poder realizarlas.”

Roberto Pachado Rodríguez

Muy satisfecho con su trabajo, su capacidad de análisis ante cualquier proyecto que tengas en mente lo desarrolla con una facilidad increíble, solo tienes que decirle lo que quieres y te devolverá un trabajo super profesional e impecable
y con los plazos acordados, ¡¡realmente increíble!!

En mi caso, después de haber dado tumbos con muchos profesionales del gremio tuve la suerte de caer en sus manos y como siempre le digo a Marisol: tenia que haberte conocido antes.

Marisol Pérez además de aportar su eficiente trabajo te da un trato humano como pocas personas en el mundo profesional.
100% recomendable su trabajo y mis webs de www.tuviajedefindecurso.com y www.reunirfondos.com así lo demuestran.

Sergio Pérez Cordón

“Llevamos un año trabajando con ella como SEO de nuestra web. Marisol es una persona muy agradable, con trato fácil y muy efectiva en su trabajo. Ha conseguido subir nuestra posición SEO bastante, marcando estrategias y variando según ha ido siendo necesario. Nosotros nos hemos despreocupado de ello por completo, lo cual es muy de agradecer.”