Diseño web

¿Por qué es importante el diseño de nuestra web o blog?

Hoy en día, contar con el diseño de un sitio corporativo en Internet es obligatorio. El comercio electrónico en España ha crecido un 180% desde el inicio de la recesión y el 80% de las personas investigan en Internet antes de comprar. Además, los expertos en E-Bussiness consideran que aquellas empresas que en diez años no estén en Internet acabarán desapareciendo.

Las ventajas de realizar el diseño de nuestra página web son la disponibilidad de nuestros productos (24 horas los 365 días del año), el ahorro en publicidad, teléfono y personal o el hecho de no alejarnos de nuestra competencia.

¿Necesito una página web o un blog?

Se considera que el diseño de una página web que disponga de un blog tiene más posibilidades de estar bien posicionada (la actualización de contenidos es una de las bases del SEO) . Por ello, aunque estemos pensando en realizar el diseño de una página web corporativa, nos conviene implementarla con un blog. Su inclusión en nuestro diseño ayuda en el posicionamiento en buscadores y, al subir nuestra página web en los resultados de búsqueda, aumenta nuestra visibilidad y nuestro número de visitas a la misma, crucial para desarrollar nuestra imagen de marca o aumentar las ventas de nuestra empresa.

Si lo que necesitas es el diseño de un sitio web exclusivamente informativo, te recomiendo un diseño web estático. Si lo que quieres es un sitio orientado a captar más clientes, con información corporativa y actualización de contenido, te recomiendo el diseño de una página web con un blog incluido. Finalmente, si lo que quieres es exclusivamente darte a conocer como blogger o informador, decántate por el diseño de un blog.

 

¿Qué incluye el servicio de diseño web?

icono1  Desarrollo del diseño web o blog optimizado para buscadores y adaptativo, para consulta desde dispositivos móviles o tablets.

icono1  Hosting o espacio web donde alojar tu página web (un año).

icono1  Registro de dominio.

 

Tu sitio en 3 pasos

icono3 Hablamos de tus necesidades. 

Cuéntame lo que necesitas o tienes pensado sobre tu diseño web a través de este formulario y te llamaré por teléfono para que me amplíes la información y te asesore sobre tu nueva página web.

icono4 Diseño tu página.

Realizo el desarrollo web e incluyo los contenidos.

icono2 Te presento tu nueva página web, la revisamos y la publicamos.

 

Solicita presupuesto

icono5Si ya tienes claro lo que necesitas exactamente, puedes contactar conmigo y explicármelo a través del formulario. Te enviaré tu presupuesto lo antes posible.

 

¿No encuentras lo que necesitas?

Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto conmigo, seguro que puedo encontrar la solución.