Hola, ¿cómo estás?

Si llegaste hasta esta web es porque estás buscando un servicio de SEO o posicionamiento web de calidad en Arucas (Gran Canaria).

Lo primero, presentarme. Me llamo Marisol Pérez y ahora mismo vivo en Madrid, aunque he vivido en Arucas gran parte de mi vida ya la mitad de mi familia es de allí desde la época de los Gourié. Viajo varias veces al año a esta ciudad, por motivos de trabajo y para ver a mi familia y amigos.

Investigando un poco, me he dado cuenta de que en nuestra ciudad de piedra y flor no hay prácticamente ningún servicio de SEO, que es a lo que me dedico en Madrid (además de a diseño web, redacción y gestión de redes sociales), así que me he decidido a crear esta página para ofrecerles mi ayuda y conocimientos a los negocios de Arucas (de esta forma yo amplío mi mercado, y Arucas gana un trabajador, ¿verdad?).

Posicionamiento web/ SEO en Arucas (Gran Canaria)

Ofrezco servicios de SEO en Arucas (Gran Canaria), orientados a hacer crecer tu negocio en Internet. Esto puede ser conveniente en varios casos:

  • Si has abierto un negocio en Arucas recientemente
  • Si quieres dar a conocer tu negocio en el resto de la isla, islas o en península.
  • Si tu negocio no marcha como debería y quieres darle un empujón
  • Si quieres que tu negocio sea más conocido en Arucas y Gran Canaria

Igual ya intentaste gestionar por ti mismo Facebook o Twitter, publicaste “post” semanalmente en tu blog y aún así no ves aumentar las visitas a tu sitio web y no sabes qué estás haciendo mal.

¿Te ves reflejado? Tranquilo, no eres el único. Muchos negocios de toda España viven esto tras haber invertido bastante dinero en diseñar su sitio web y se desesperan (lógico) cuando no ven llegar los frutos. ¿Por qué sucede esto? La razón es que, el diseño web y el SEO (acciones para conseguir visitas o tráfico en tu web), son cosas distintas.

Como ves, si tienes una web, antes o después tendrás que invertir en SEO, así que lo ideal es que ésta se haya diseñado para posicionarse en Internet. Si no se ha hecho así, lo más seguro es que la web tenga problemas en:

  • Estructura de URLs
  • Diseño orientado a conversión
  • Adaptación a móviles
  • Imágenes (peso, dimensiones, Alts…)
  • Indexación
  • Etc.

Soy diseñadora web y consultora SEO, periodista y máster en Marketing Digital en Social Media, con una dilatada experiencia en medios de comunicación, empresas, agencias y clientes particulares. ¡Escríbeme! Te regalo un estudio totalmente gratuito de tu web y una propuesta de cómo mejorarla para que puedas sacarle el mayor partido. Además puedo escribir para tu blog o gestionar tus redes sociales. ¡Chacho, y la competencia adelantándose…!

Hago que tu web funcione

Experiencia de más de 10 años en sitios web

Escríbeme desde mi formulario y te contestaré lo antes posible para ver cómo puedo ayudarte:

Consultar y ganar un análisis gratis para mi web