Está bien, por fin ha llegado el momento. Al fin te has decidido a buscar la manera de llegar, a través de Internet, a esos clientes que nunca parecen entrar a tu web y comprar tus servicios. Puede que hayas contratado tu web a un diseñador o incluso puede que la hayas diseñado tu mismo en WordPress, gracias a lo que has leído en foros y tutoriales. Incluso es posible que hayas contratado algo de SEO alguna vez (en plataformas del estilo Geniuzz o Fiverr) tengas redes sociales, publiques de vez en cuando y aún así no consigas ver aumentar las visitas de SEO orgánico en Google Analytics (o quizá, no sabes lo que es Google Analytics).

Es posible, incluso, que hayas intentado buscar las mejores palabras clave para tu web, pero no estés seguro de estar eligiendo las mejores, y cuando las intentas meter en tu web lo haces sin saber exactamente cómo hacerlo para que Google te valore al máximo potencial.

 

Si te ves reflejado en el párrafo anterior, tranquilo, no eres el único. Muchos negocios viven esta situación tras haber invertido bastante dinero o tiempo en diseñar su sitio web y se desesperan cuando no ven llegar los resultados ni los visitantes. La razón es que, el diseño web y el posicionamiento web o SEO (las técnicas para conseguir visitas o tráfico en tu web), son cosas diferentes.

 

Ya que, irremediablemente, antes o después, si tienes una web, tendrás que invertir en SEO orgánico, lo ideal es que dicha web haya sido construida orientada a posicionarse en Internet. Si no ha sido así, seguramente te podrás enfrentar a problemas como:

  • Una estructura de URLs poco amigable
  • Un diseño poco orientado a la conversión
  • Problemas con la visualización en móviles
  • Falta de optimización de imágenes
  • Errores de indexación
  • Etc.

 SEO INTERNO Y OPTIMIZACIÓN – 1º FASE

Es por esto que, en un servicio de SEO, lo primero que hago es analizar la situación de tu web para ver si ésta está correctamente optimizada para SEO (es la llamada optimización interna). Normalmente me encuentro de todo, clientes que han diseñado su propia web, clientes que han contratado sus servicios a diseñadores web que sabían (o no) SEO… Lo normal es que las webs nunca estén del todo correctamente optimizadas y muchas veces encontremos muchos de los errores nombrados anteriormente, ¿sabes en que estado SEO está tu web?

 

 FASE 1 – OPTIMIZACIÓN INTERNA. La fase de optimización interna de un sitio web, como hemos dicho, trabaja en tu web a nivel interno, solucionando problemas de base.

SEO EXTERNO Y ACTIVO – 2º FASE

Ahora bien, si has sido bueno y has diseñado tu web en base a los requerimientos de Google, ¡Enhorabuena! Has ganado tiempo, dinero y fuerza frente a tu competencia con una estrategia inteligente.

 

Pero, ¿qué es lo siguiente? Ahora que tu web está preparada para dar lo mejor de sí, es el momento de comenzar con la 2º fase del nuestro servicio de SEO, la fase de SEO Activo o externo. Sería muy complicado explicártelo resumidamente, pero intentaré resumirte en 2 apartados las técnicas principales que existen para llevar tráfico a tu web:

  • Contenido de calidad para tu web

Para escribir contenido de calidad para SEO, no es suficiente, muchas veces (dependiendo de nuestra competencia o nicho), con escribir bien, incluso con escribir como un periodista. Lo que quiere Google es que añadamos contenido de valor a Internet y, muchas veces, no sabemos como hacerlo. Gracias a algunas herramientas, puede conocerse con exactitud cuál es la información que más se busca (y sus palabras o keywords), con lo que es mucho más fácil saber qué información incluir en nuestra web y ser mejor valorados por Google. Si a esto le añades un conocimiento técnico avanzado de las etiquetas y de la gestión interna de un sitio a nivel de SEO, puedes conseguir contenido que puede posicionarse en los primeros puestos de los resultados de Google (y, en consecuencia, atraer visitas)… ¡en tan solo minutos! (y sin utilizar ninguna técnica de mala calidad, pirata o Black Hat).

  • Creación de tu reputación en Internet

Redes sociales, enlaces externos, bookmarks, vídeos, geolocalizaciones… es decir, todo lo que está sobre tu marca en Internet apoya directamente (o perjudica) al SEO de tu web. Además, todo el espectro de información que circule sobre tí en Internet influye, en mayor o menor medida, en el SEO de tu web no solo a nivel de contenido, sino también en cuanto a la forma en que esta información aparezca (por ejemplo, un enlace externo mal colocado puede dar al traste con una estrategia de SEO profesional en menos tiempo del que se piensa…).

 

 FASE 2 – SEO ACTIVO O EXTERNO. Atrae visitas orgánicas a tu web a través de buscadores (Contenido + Backlinks de calidad + Reputación Online)

¿TU WEB NO DA RESULTADOS?

CONSIGUE TRÁFICO DE CALIDAD DE UNA VEZ POR TODAS

SEO ORGÁNICO Y TRÁFICO DE CALIDAD

Algunas de las acciones de SEO que estimulan tu tráfico orgánico:

 

  • Acciones de ampliación y mejora del sitio web (creación de nuevas páginas para el sitio, funciones u otros).
  • Creación de Estudios de Palabras Clave avanzados.
  • Labores de optimización del sitio web.
  • Estrategia de contenidos: Publicación de contenido textual optimizado para SEO de forma avanzada con palabras clave potenciales (con tráfico alto y competencia baja), en las páginas principales del sitio y/o en el blog.
  • Estrategia de linkbuilding: Gestión y favorecimiento de enlaces entrantes y salientes de sitios con alta autoridad.
  • Supervisión de nuestros resultados de búsqueda y de la competencia.
  • Reporte y medición de los resultados

SEO PARA BUSCADORES

SEO BÁSICO
99al mes *
  • (Dependiendo de lo que requiera el sitio, puede incluir acciones básicas de SEO o diseño web:)
  • Optimización básica del sitio (Etiquetas de Title, Metadescriptions, H1, H2, Alt, etc.)
  • Diseño/rediseño parcial de páginas (usabilidad, creación de embudos de conversión, etc.)
  • Optimización de imágenes
  • Sitemap.xml, Robots.txt, Google Analytics, Webmaster Tools...
  • Mejora de la Velocidad de Carga
  • Avisos legales y de cookies
  • Etc.
SEO PROFESIONAL
185al mes *
  • SEO Profesional
  • Optimización profesional del sitio web
  • Monitorización diaria de las keywords más importantes de tu sitio web
  • Tracción de tráfico de calidad
  • Incluye Copy SEO Profesional (redacción SEO profesional)
  • Estrategia de backlinks profesional
  • Informe mensual con resultados y analítica
SEO AVANZADO
245al mes *
  • SEO Avanzado
  • Optimización avanzada del sitio web
  • Monitorización diaria de todas las keywords de tu sitio web
  • Tracción de tráfico de calidad
  • Incluye Copy SEO Avanzado (redacción SEO avanzada)
  • Estrategia de backlinks avanzada
  • Monitorización de la Reputación Online
  • Informe mensual con resultados y analítica

REDACCIÓN SEO

COPY BÁSICO
68artículo *
  • 1 artículo (300/500 palabras aprox.)
  • Documentación
  • Búsqueda de Keyword principal del artículo
  • Estudio de Keywords básico sobre tu kw. ppal.
  • Redacción + Optimización SEO básica (inclusión de keywords seleccionadas)
  • Incluye etiquetas de Title + Meta + Alt para 1 imagen
  • (No incluye imágenes ni maquetación)
COPY PROFESIONAL
135artículo *
  • 1 artículo (900/1.100 palabras aprox.)
  • Documentación periodística
  • Búsqueda de Keyword principal del artículo
  • Estudio de Keywords profesional sobre tu kw. ppal.
  • Redacción + Optimización SEO profesional (inclusión de keywords seleccionadas)
  • Incluye etiquetas de Title + Meta + Alt para 3 imágenes
  • Estilo periodístico adaptado a tu marca
  • (No incluye imágenes ni maquetación)
COPY AVANZADO
185artículo *
  • 1 artículo (1.500/2.000 palabras aprox.)
  • Documentación periodística
  • Búsqueda de Keyword principal del artículo
  • Estudio de Keywords avanzado sobre tu kw. ppal.
  • Redacción + Optimización SEO avanzada del artículo (inclusión de keywords seleccionadas).
  • Incluye etiquetas de Title + Meta + Alt para 5 o más imágenes
  • Estilo periodístico adaptado a tu marca
  • (No incluye imágenes ni maquetación)
 


* (+ IVA) ([1]  Los servicios de Redacción SEO, no incluyen imágenes o la inclusión/maquetación de los artículos en el blog o sitio web. Puedes conseguir el pack completo (artículo+imágenes libres de derechos+maquetación) por sólo 30€ adicionales. Precios orientativos).

 

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