Marisol Pérez, Consultora SEO

¡Hola, Bievenido a mi sitio web!

Mi nombre es Marisol Pérez, soy Consultora SEO y de Marketing Digital.

Desde el año 2005 ayudo a mejorar la presencia en Internet de profesionales y marcas a través del diseño web, el SEO, las redes sociales y el marketing online.

¿Quieres sabes más sobre mí y lo que hago?

Sigue leyendo y conóceme mejor.

CONSULTORA SEO MARISOL PÉREZ - SOBRE MÍ COMO PROFESIONAL

Soy Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo), Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos y Máster en Marketing Digital y Social Media. Prácticamente desde niña adquirí el hábito de la escritura creativa y siempre quise dedicarme a la comunicación profesional.

En el año 2001, dejé Gran Canaria y me mudé a Madrid para poder desarrollarme a nivel académico y profesional. Durante estos años, me formé en comunicación audiovisual y periodismo, mientras paralelamente, me especializaba de forma autodidacta en ramas como diseño web o SEO. Publiqué mi primera web en el año 2004 y desde entonces, no he dejado de aprender de Google y de diseñar y posicionar sitios web en Internet.

Durante estos casi 15 años, he trabajado en medios de comunicación, agencias y empresas, realizando funciones tanto como de periodista como de técnico en marketing digital (consultora SEO, diseño web, email marketing, Social Media, etc.).

En el año 2011 publiqué mi primer sitio web personal, orientado a ayudar a marcas y profesionales a mejorar su comunicación digital.

Desde el año 2016 trabajo de forma autodidacta como freelance, ayudando a marcas de todo el mundo a mejorar su presencia en Internet.

¿QUIÉN SOY REALMENTE?

Marisol Pérez, Consultora SEO experta en MadridAunque en mi web y redes sociales siempre me veas hablando de marketing digital como Consultora SEO, no soy un robot, soy una persona normal, de carne y hueso. 😉

Nací en el año 1981 en Madrid, aunque con 13 años comencé a vivir en Arucas (Gran Canaria), ciudad natal de mi padre y hogar de mi familia paterna, por lo que me siento y considero “canaria y madrileña” a la vez. Actualmente vivo a caballo entre ambas ciudades, entre las que tengo el corazón y familia divididos.

Me gusta el campo y los animales, pero también soy muy cosmopolita. Me gusta Madrid por todo el todo tipo de ambientes culturales que ofrece. Me encanta el arte y el teatro, hasta el punto en que, de joven, me plantee seriamente dedicarme al arte dramático.

Adoro los gatos 

No solo yo, en toda mi familia predomina el amor a los animales en general y más concretamente a gatos y felinos.

Uno de mis grandes amores es mi gata Bastet, que muchas veces me acompaña mientras trabajo en mi oficina.

Marisol Pérez, Consultora en Posicionamiento web animales
Consultora SEO con escritura creativa

Escritura creativa

También me gusta escribir textos íntimos, como poesía o ficción. Quizá algún día me proponga escribir algo publicable, aunque siempre lo he enfocado como una afición.

Mi hobbie inconfesable: Libros/películas de Terror y Fantasía

Tengo una adicción importante a las películas y libros de terror. Desde muy pequeña leía a Stephen King y a grandes clásicos de la literatura del terror como Edgar Alan Poe, Bram Stocker, Sheridan Le Fanu, Polidori, Baudelaire, Gautier o Tolstoi.

Consultora SEO Terror y Misterio
Apps SEO Marisol Pérez

Descargo decenas de Apps cada mes

Uno de mis hobbies es explorar plataformas de descargas de aplicaciones móviles e ir probando aquellas que me llaman la atención. Puedo llegar a instalar y desinstalar cientos de apps en un mes, aunque, claro, luego me es imposible recordar el nombre de todas ellas. XD

MIS PRÓXIMOS PASOS

Mi trabajo es mi hobby preferido, así que no me cansaré de seguir aprendiendo. Cada año amplío mi formación y creo nuevos proyectos, mientras sigo trabajando en ayudar a mis clientes a mejorar su presencia en Internet.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenid@ a mi web:))
¿Buscas orientación sobre Marketing Digital? Siéntete libre de escribirme por este canal directamente a mi WhatsApp ;)
Powered by