Aunque quizá esta es la parte más técnica y ‘aburrida’ del posicionamiento web en buscadores, la optimización On Page es básica para conseguir aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Esta fase inicial y necesaria del SEO agrupa todas las modificaciones que han de hacerse, dentro del sitio web, para que tu sitio pueda mejorar su posicionamiento en buscadores.
Entre las modificaciones a nivel técnico que podemos realizar para mejorar la optimización del sitio y su posicionamiento SEO web, estarían, por ejemplo, la supervisión del WPO o Velocidad de Carga de la página, optimización de imágenes, mejora de enlaces internos, arquitectura interna, optimización para dispositivos móviles, indexación…
Por otro lado, también podemos atender a otra cuestión que es clave para mejorar el posicionamiento en Google de tu sitio web: la optimización de tu sitio web con tus keywords. Empieza por incluir de forma natural tus palabras clave en URLs, titles, metadescriptions, encabezados, textos y etiquetas Alt de imagen.
Deja tu comentario