Comparte este post:

PUBLICADO EN LA WEB DE: WWW.MADRIDIARIO.ES EL 7 DE MARZO DE 2012

CLICK EN LA SIGUIENTE URL PARA LEER LA NOTICIA:

http://www.madridiario.es/2012/Marzo/suceso/sucesos_madrid/214364/detenido-hombre-apunalar-puente-vallecas.html

NOTA: LOS DERECHOS DE ESTA ENTRADA PERTENECEN A MADRIDIARIO, S.L Todos los contenidos de la Web WWW.MADRIDIARIO.ES, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva del titular de la Web WWW.MADRIDIARIO.ES o de terceros y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la Web  WWW.MADRIDIARIO.ES.

Todos los derechos reservados. El Usuario o visitante reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de la Web WWW.MADRIDIARIO.ES, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la Web WWW.MADRIDIARIO.ES o del titular de los mismos y queda prohibido.


Comparte este post:

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>