Una de las cuestiones más importantes a la hora de crear una comunidad en Internet en torno a una marca es la de redirigir sus fans hacia nuestra web a través de contenido propio, original, interesante y periódico. Este contenido, al estar optimizado para ciertas palabras clave y al recibir tráfico (entre otras estrategias), ayuda a nuestra web a experimentar un aumento en su posición de los resultados de búsqueda, lo que comúnmente se llama posicionamiento web o SEO.

 

Así pues, se recomienda crear una presencia periódica en redes sociales que redirija hacia un contenido original y fresco en nuestra web (artículos de blog) y que nos ayude a aumentar aún más las visitas y, en consecuencia, nuestros objetivos (reserva de mesas, solicitud de información, etc.).

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CONSIGUE TRÁFICO SOCIAL PARA TU SITIO WEB

Actualmente, en Social Media, procuro siempre estar a la última en las novedades y en la forma de publicar de grandes marcas, así de como de la creación de contenido dinámico como imágenes, vídeo, gifs y por supuesto noticias (embebidas).

 

Respecto a las  imágenes, se realizan creatividades con un nivel avanzado en diseño gráfico. Los vídeos y los gifs, además de los que pueda proporcionar el cliente, habitualmente se crean concatenando imágenes, lo que suele dar bastantes buenos resultados y llamar la atención de Facebook (que, con esta estrategia, nos ofrece más alcance).

 

La redacción de los textos de las publicaciones está realizada en base a los más altos criterios de ortografía y gramática pero, además, están optimizados para SEO (a través de keywords potenciales y hashtags estratégicos), incluyéndose, siempre que es posible, enlaces, llamadas a la acción, geolocalización, emoticonos, etc.

 

También se procura incluir contenido que conecte con el visitante a través de juegos, retos, puzzles, adivinanzas y, sobre todo, contenido emocional.

Otras estrategias que se realizan son la viralización de contenidos en grupos con clientes potenciales, los sorteos, las etiquetas de geolocalización de nuestros clientes o la búsqueda de contenido que permita conectar con influencers.

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