FUNCIONES DE UN COMMUNITY MANAGER

Un post más esta semana para hablar de Social Media. Y, en este caso, una entrada que trata sobre un tema muy básico pero a la vez muy importante que todo gestor de comunidades virtuales ha de tener en cuenta, … Leer más

Featured Post

SIETE MÉTRICAS CRUCIALES DE ANALÍTICA WEB

  En SEO No te servirá de nada implementar herramientas de medición en tu web y realizar informes periódicos con ellas si no sabes interpretar las métricas resultantes. A continuación, puedes aprender a diferenciar las 7 métricas más importantes que … Leer más

Featured Post

DECÁLOGO PARA UNA BUENA IDENTIDAD DIGITAL

En el pasado curso académico 2013/2014, alumnos de la UDIMA del Máster en Marketing Digital y Social Media, en concreto de la asignatura Gestión de la Reputación Corporativa Online, impartida por el profesor Antonio Rodríguez Ruibal, elaboraron, a través de … Leer más

Featured Post

Quiero dedicarme al Social Media ¿por donde empiezo?

  El marketing online ha nacido a raíz del gran crecimiento de Internet y la presencia de las marcas en la misma. Así, en pocos años, todas las marcas deberán tener presencia en Internet o acabarán desapareciendo. El marketing en … Leer más

Featured Post

Juegos para probar tus conocimientos en Marketing digital y Social Media

A falta de dos semanas para los exámenes de mi máster en Marketing Digital y Social Media en la UDIMA, he estado creando juegos con las preguntas de test de mis asignaturas porque se me ha ocurrido que sería más … Leer más

Featured Post

Cosas que (probablemente) no sabes sobre Twitter

  A ver, que seguro que sabes mucho sobre Twitter y que probablemente muchas de estas cosas las conozcas. Pero es muy posible que no. Yo misma, por lo menos, bastantes las he descubierto hace nada.   El buscador avanzado … Leer más

Featured Post

PERIODISMO INTERPRETATIVO: LA CRÓNICA

Dentro del periodismo interpretativo es el género híbrido por excelencia, no sólo informa y opina sino que se aleja del periodismo informativo e incorpora recursos literarios. Es un texto que siempre va firmado y ofrece la experiencia de alguien que … Leer más

Featured Post

2 GUÍAS PARA ADWORDS AVANZADO

Os comparto hoy dos guías que he encontrado sobre cómo gestionar campañas avanzadas de Google Adwords, espero que os parezcan interesantes. Campañas Avanzadas (1) by Marisol Perez Bravo Conversion Optimizer (1) by Marisol Perez Bravo [Tweet «RT @Marisol_Perez_ 2 Guías … Leer más

Featured Post

¿POR QUÉ TIENES QUE ESTAR EN LINKEDIN?

No dejes pasar la oportunidad de que te encuentren ¿Por qué tienes que estar en Linkedin?   “Coca-Cola vende felicidad, Google te hace la vida más fácil, L’Oreal hace que te valores y Red Bull te da experiencias fuertes” Fue … Leer más

Featured Post

PERIODISMO INTERPRETATIVO: EL ANÁLISIS

  Se puede decir que es un nuevo género interpretativo, propio de la información firmada de las agencias de noticias. La Agencia Efe lo define como «texto centrado en la interpretación o análisis, más que en la valoración, por lo … Leer más

Featured Post
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenid@ a mi web:))
¿Buscas orientación sobre Marketing Digital? Siéntete libre de escribirme por este canal directamente a mi WhatsApp ;)