Un post más esta semana para hablar de Social Media. Y, en este caso, una entrada que trata sobre un tema muy básico pero a la vez muy importante que todo gestor de comunidades virtuales ha de tener en cuenta, … Leer más
SIETE MÉTRICAS CRUCIALES DE ANALÍTICA WEB
En SEO No te servirá de nada implementar herramientas de medición en tu web y realizar informes periódicos con ellas si no sabes interpretar las métricas resultantes. A continuación, puedes aprender a diferenciar las 7 métricas más importantes que … Leer más
DECÁLOGO PARA UNA BUENA IDENTIDAD DIGITAL
En el pasado curso académico 2013/2014, alumnos de la UDIMA del Máster en Marketing Digital y Social Media, en concreto de la asignatura Gestión de la Reputación Corporativa Online, impartida por el profesor Antonio Rodríguez Ruibal, elaboraron, a través de … Leer más
Juegos para probar tus conocimientos en Marketing digital y Social Media
A falta de dos semanas para los exámenes de mi máster en Marketing Digital y Social Media en la UDIMA, he estado creando juegos con las preguntas de test de mis asignaturas porque se me ha ocurrido que sería más … Leer más
PERIODISMO INTERPRETATIVO: LA CRÓNICA
Dentro del periodismo interpretativo es el género híbrido por excelencia, no sólo informa y opina sino que se aleja del periodismo informativo e incorpora recursos literarios. Es un texto que siempre va firmado y ofrece la experiencia de alguien que … Leer más
2 GUÍAS PARA ADWORDS AVANZADO
Os comparto hoy dos guías que he encontrado sobre cómo gestionar campañas avanzadas de Google Adwords, espero que os parezcan interesantes. Campañas Avanzadas (1) by Marisol Perez Bravo Conversion Optimizer (1) by Marisol Perez Bravo [Tweet «RT @Marisol_Perez_ 2 Guías … Leer más
PERIODISMO INTERPRETATIVO: EL ANÁLISIS
Se puede decir que es un nuevo género interpretativo, propio de la información firmada de las agencias de noticias. La Agencia Efe lo define como «texto centrado en la interpretación o análisis, más que en la valoración, por lo … Leer más